¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 resumen reunion julio

Ir abajo 
+8
astul
BlackA
Wihelm
fireman
kymi
Carlogero
Dimitri
TUTER
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TUTER

TUTER


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 26/01/2009

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyMiér Jul 07, 2010 6:09 am

Reunion 06 07 2010
Presentes:
Sylar, kato, vikingo, Sergio, vj, demon, alex, Blacka, chacal, angel, wilkinson, Mutafina, Kiko, nacho, astul, carlojero, Claudio jose
Justificados: juano
Temas:
• La liga: 25 de julio y 1 de agosto Todo igual a las fechas anteriores
• Próximo entrenamiento domingo 14.30hs en zona de combate 300 bolitas aplicación de infracciones amarillas y rojas a los jugadores con infracciones
• Urgent gury: quien viaja? Viaja astul
• Remeras: Claudio se encarga de cotizar 50 remeras nuevas
• Vuelven los picados en combinación con los entrenamientos en zona
• Casamiento y despedida javi: no le vamos a regalar ni bosta una heladera, que se cague la tarada de la novia! Lo llevamos de putas y le regalamos una heladera
• Unifiquemos el tema del uniforme
• Buzon de sugerencias para tener en cuenta para el año que viene y poder votarlo



cortito y consiso
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 48
Localización : Cordoba (capital)

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyMiér Jul 07, 2010 6:04 pm

Che quique.........
angel y willis , no son la misma persona????????
haaa yo fui tambiennn.....
que saso con supay?????
Volver arriba Ir abajo
Carlogero




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 50

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyMiér Jul 07, 2010 7:50 pm

No se donde ponerlo asi que lo escribo aca.
Tema uniforme:
La misma palabra lo dice "uniforme" es para estor todos UNIFORMES, de la misma forma. Yo no estoy de acuerdo con lo qeu se voto, a mi me gusta vestirme con pantalon negro........... pero priorizo el equipo y la amistad a mis gustos particulares, asi que hare el esfuerzo y me comprare un pantalon que no me gusta.
todos los que se niegan, creo que se estan olvidando de lo principal el grupo de personas, y nos estan faltando el respeto, mi interpretacion a esa negativa es
"yo soy del grupo pero si se hace lo que yo quiero" y creo que eso no es correcto.

podria explayarme mas pero ahora no tengo ganas
Very Happy

P/d: BlackA, lo del FACE es un moco, espero que lo borres.... y no me vengas con que te contestaron por ahi, porque la provocacion la mandaste vos.
Y no lo digo por el mensaje.... lo digo por irte enojado y empacado como un nene de la reunion.
Volver arriba Ir abajo
kymi

kymi


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 43

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyMiér Jul 07, 2010 9:36 pm

Tambien no sabia donde poner esto.

No asisti justamente por no enterarme,solo estaba el posteo de Astul preguntando cuando se hacia, igual mi cuenta no me refresca los temas nuevos,de todas maneras no vi ningun posteo y estaba ocupado anoche, las disculpas del caso.

Entrenamiento Unidad Alfa??...

Ningun posteo tampoco, recibi un mensaje de Alexx durante la semana sobre un posible entrenamiento dia domingo,sin horario ni lugar, a lo cual intente confirmar durante toda la semana hasta el propio dia domingo, sin obtener respuesta, salvo Astul y Dimitri que no tenian conocimiento de ninguna actividad. proxima vez postear.
Volver arriba Ir abajo
fireman




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/01/2009

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyJue Jul 08, 2010 1:33 am

gracias quique commo sienpre con el resumen!!!!

miren mi opiñon sobre el uniforme. no estoy para nada conformo, es mas lo dije anoche. por varias cosas. principal porque me gusta vestirme como quiero y como me siento comodo, otra porque es un pantalon para paintball y esta diseñado para jugar painntball.

YA SE QUE VARIOS DICE QUE PORQUE SI SE TE VIENE 10 MONOS CON LA MISMA ROPA TE ASUSTA MUCHO. DISCULPENME PERO ES UNA PELOTUDES...... el uniforme lo unco que hace es que nos sepan distinguir!!!
PERO GRACIAS A LA GRAN CAMPAÑA QUE HEMOS REALIZADO EN ESTOS 3 O 4 AÑOS YA SOMMOS MUUY CONOSIDOS!

Y POR ULTIMO NO SE QUE LE MOLESTA QUE SE USE UN PANTALONN DISTINO (NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE JUEGAN AL PAINTBALL. NO SOMOS SOLO UN EQUIPUCHO CUALQUIERA) Y ME PARECE QUE TENIENNDO TODOS LA REMERAS YA ES SUFICIENTE....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Wihelm

Wihelm


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : Córdoba

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyJue Jul 08, 2010 2:14 am

kymi, se dijo hace mucho q las reuniones son los primeros martes de cada mes en lo de monti, esta posteao hace rato en este foro, hasta creeo q postearon q fecha caian cada martes hasta finde año
Volver arriba Ir abajo
BlackA

BlackA


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 16/01/2009

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyJue Jul 08, 2010 2:15 am

Mira hace 2 años se voto y muchos ni hacían caso lo que se acordaba.
Ya tenia el pantalón y no lo usaba. Y ahora después de mucho tiempo se ponen ha hacer correr reglamentos a rajatabla, después de haberlos escuchado a muchos decir que nunca llegarían a parecerse a tal equipo, con estas decisiones.
Peor no pudieron dar ninguna explicación coherente y terminaron diciendo es así y listo.

Saben que el que se sienta así lo siento, yo me sentí igual cuando me dijeron jugas así o no jugas. No tengo problema juego con lo que tengo o no juego...

Y lo que escribo en el face lo escribi en mi muro. Si no os gusta pueden ocultar o eliminar la coneccion.



Volver arriba Ir abajo
astul




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 49

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: sda   resumen reunion julio EmptyJue Jul 08, 2010 8:15 am

bueno ultimamente las reuniones dejan un sabor amargo despues de tantos abrazos y risas y chistes! tratemos de que no pierdan su encanto ya que para mi no hay dia martes mas lindo que cuando nos juntamos!!

las rivalidades de quien la tiene mas larga, tendriamos que ir terminandolas!, a lo que voy cojan una regla y comparen y dejense de joder jajajaja

las chicanas de es esto o nada, o es esto o esto, de ambas partes no llevan a nada, yo llegue a poner a integrantes del equipo en la "presion" de decir me voy y escuchar que me pidan qeue me quede, lo cual hoy me pone mal por haber puesto a amigos en esa situacion! mis disculpas que nunca es tarde! ja
nadie quiere a nadie fuera del equipo, o que no entre a un partido etc, y mucho menos ponerse en la situacion de decir no entras o no entras como aguila por no usar el uniforme, entonces a esta situacion hay que darle una mediacion! y no un toque mediatico! jeje

ya si en procximos juegos nacho o lucas imponen su actitud de usar tal cosa, publicamente exponen a kato a tener que tomar una accion! y muchos "cuervos" van a medir la capacidad de mando que tenga kato al hacer cumplir la norma,,.......................quien ganara?????...................quien CEdera?????......... queridos se la han jugado! ja a nivel frente al equipo y bueno ahora a nivel comunidad.-

salida elegante:

ARgumento: verlos en el video de kboom es feo! parecen crotos! no se ve el equipo aguila! me costaba hasta reconocerlos editando

vean la foto de asesino blanco???? esa que estaban ayer los cuadros en lo de monti, excepto yo, perfecto armonioso, no hay armonia! y me quejo por los amarillos patitos que se ven, el otro impresentable de monti y vj en kbomm con un jersey rojo y el otro amarillo a tiritas, o sea cualquiera!!!!! carlogero otro impresentable con un jersey smart part creo......... o sea, jajjajajajajajaa

lo de usar una remera negra con el logo aguilas atras es si o si fundamental señores! a eso me referi anoche cuando hice mi primer aporte,
lo del pantalon me pongo en el lugar del que gasto buena plata en eso y debe ser frustrante no poder usarlo.- el pantalon verdaderamente no afecta, ademas se puede dar el caso que no este presentable para un juego despues de otro o te lo mee el gato antes de salir o se te rompa de punta a punta, en ese caso que hay que llevar un certificado de defuncion para poder jugar????? es un chiste no ironico!! pero con mi suerte todo puede pasar!

entonces! como nieto de sastre! como amigo de diseñadores de moda y fotografos de modelaje!
digo :
A) lucas mirate que bello salis en tu foto de avatar de esta pagina.........!!! jejeje
B) el pantalon y en vista de que varios integrantes activos cuentan con uno de ellos, en vista que debe ser super comodo, y es como probar una electronica no volves mas a tippman!!!! ES ASI O NO?????
sea valido ir hasta de jean! a mi me gusta mas un cargo....es mas estoy buscando alguno y no viene el corte cargo en el digi,,, pero bueno a lo que voy! la unidad del uniforme lo da la remera........ademas muestran los speed una solvencia economica! jaay quedan chetos..........
C) fiel a romper las reglas no podia plantear el Y por que no????!!!!! quien dice ???? y a mi que!!!!! jejeje es mi naturaleza! aunque te digo luquitas eso se paga caro a veces
D) Kato mira la pelicula el ultimo rey de escocia!!! a donde el medico le dice al presidente que perdone!! o que ceda!!! jejeej por que solo los grandes lo hacen!!!! ojo yo perdone y asi me va asi que para vos tambien se paga caro a veces guarda!


conclusion estan los dos en un dilema!!!! ERGO = implica que!
esto esta fantastico para que lo resuelvan en un duelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanto son capaz de esforzarse por imponer su idea??? demuestrenlo en el campo!!!! jajaja los zurditoos rebeldes como blakc versus kato y sus secuaces y precocez mozalbetes que defienden las reglas!!!
como yo argentino este domingo no estoy!!!! lo vere por TV!!!! jajaja si tienen HUEVOS LO HACEN !!! SINO SON UNOS GILLIPOLLAS!!!!!!! es mas hasta le pueden dar estado publico al duelo !!!! Deberian ya que lo tomo! !!!

asi demostramos como se hacen las cosas en aguilas!!!! como amigos! no como quien es que lleva mas agua para su rancho!!!


yo endemientras estare en jujuy con vaya a saber con que pantalon!! lo que si aseguro no es digi!!!!!!!!! pero llevando la remerita aguilas por el norte!!!!!!!! !! la verdad que por el pantalon no me van a recordar!! y la verdad si caes alla con un buen speedbolaro no van a parar de envidiarlo porque es la verdaD !!! son los unicos que te hacen buena cola!!!!!!!! JAAJAJAJAJAJAJAJJJAJ
chauuuuuuuuu me voy a FEEL!!!!

Volver arriba Ir abajo
pelimonti

pelimonti


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyJue Jul 08, 2010 12:10 pm

CHICOS a ver hace casi dos año todos votamos pantalon camo dig por q era el mas barato y arriba remera buzo y/o lo q sea Aguila no rompan las bolas todos gastan 50 100 200 dolares en cosas pero no 100pesos en un pantalon q la comision se los paga y lo devuelven en cuotas, yo quiero un pantalon camo de speed pero no me da la plata, lucas vos tnes la rosita gracias q zona te dio la fusion y desp la cambiaste por la que tenes JAMAS te pedimos nada ni si quiera te cobramos y ahora te pintas la cara?? hace dos años le permitimos todos AHORA LISTO SOMOS UN EKIPO BASTA O SOMOS TODOS IGUALES O SOMOS UNA BANDA DE GITANOS CAPRICHOSOS YO TENGO 5 UNIF DIFERENTES JAMAS LE PEDI EL DESERT EL NEGRO EL GRIS, POR RESPETO A LAS AGUILAS Q SE CALENTARON POR TENER EL UNIF, NUNCA LE PROHIBIMOS JUGAR SPEED BARDEAR NI NADA Y ASI NOS PAGAN?? de ahora en mas Aguilas dpes de dos años impone presencia somos un EKIPO o no? Aguilas juega de camo en pantalon y arriba distintivo AGUILA o nada.
Volver arriba Ir abajo
pelimonti

pelimonti


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyJue Jul 08, 2010 12:11 pm

astul deja de postear chupado no da!!!!
Volver arriba Ir abajo
pelimonti

pelimonti


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyJue Jul 08, 2010 12:18 pm

y no jodan hace rato todos sabe q la reunion es el primer martes de cada mes no sean irrespetuosos de sus compañeros
Volver arriba Ir abajo
kato




Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 27/01/2009

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyJue Jul 08, 2010 12:29 pm

perdon los ultimos 3 posteos de monti son mios este pelotudo lee y no se desconecta, antes q muchos se agreguen al ekipo habian decisiones tomadas les pedimos las respeten, el error fue ser tan permisivos
Volver arriba Ir abajo
astul




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 49

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: nonononono   resumen reunion julio EmptyJue Jul 08, 2010 5:50 pm

no estaba chupado!!! jejeej en serio! bueno esta claro!!! esta claro que no va a ver duelo!! jeje chauuuuu me fuiii!!
yyyyyy pasa a buscar la lampara de wilhelm y dvd de gw10 hasta las 15 estoy aca en el centro!!

y seguro monti deja el face abierto y le garcas las minas!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
BlackA

BlackA


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 16/01/2009

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyJue Jul 08, 2010 10:08 pm

Los gitanos son los mismos que dejaban cosas sin hacer para ir a los torneos, que hicieron 14 viajes en un año llevando el banner de zona para todos lados, jugando hasta enfermos para que el equipo este allá arriba y sus integrantes sean reconocidos por un logo antes que por su nick y sean tratados dentro de los campos como seres superiores... y podria seguir enumerando.

Mi decisión no cambia y si no puedo jugar con mi pantalón no lo are.

La fusion y rosita convivieron durante 4 meses en mis manos y la usaba cualquiera que la pidiera al igual que cualquier elemento de mi equipamiento. Cosa que hoy se termino.
Volver arriba Ir abajo
kymi

kymi


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 43

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyVie Jul 09, 2010 12:30 am

Wihelm escribió:
kymi, se dijo hace mucho q las reuniones son los primeros martes de cada mes en lo de monti, esta posteao hace rato en este foro, hasta creeo q postearon q fecha caian cada martes hasta finde año

querido will, no pude confirmar con nadie sobre la reunion y como ya dije no se me refrescan los temas nuevos, por ende no vi el posteo sobre el mismo y cortala aca.gracias.

Otra cosita, no me vengan a romper las bolas con tratarme de IRRESPETUOSO por no ir a una reunion, voy a todas las reuniones, todos los entrenamientos y todos los juegos, aun cuando se que no voy a jugar,(gw10, ligas, etc.),ayudando en todo, pongo mi casa para reuniones sin ningun problema, asi que un poquito de criterio, gracias.
Volver arriba Ir abajo
kymi

kymi


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 43

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyVie Jul 09, 2010 12:34 am

Wihelm escribió:
kymi, se dijo hace mucho q las reuniones son los primeros martes de cada mes en lo de monti, esta posteao hace rato en este foro, hasta creeo q postearon q fecha caian cada martes hasta finde año

querido will, no pude confirmar con nadie sobre la reunion y como ya dije no se me refrescan los temas nuevos, por ende no vi el posteo sobre el mismo y cortala aca.gracias.

Otra cosita, no me vengan a romper las bolas con tratarme de IRRESPETUOSO por no ir a una reunion, voy a todas las reuniones, todos los entrenamientos y todos los juegos, aun cuando se que no voy a jugar,(gw10, ligas, etc.),ayudando en todo, pongo mi casa para reuniones sin ningun problema, asi que un poquito de criterio, gracias.
Volver arriba Ir abajo
kymi

kymi


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 43

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyVie Jul 09, 2010 12:52 am

Pido disculpas a los presentes por no asistir.

Tema uniformes:
sinceramente creo que hay temas mas importantes, lo que si tiro un dato, me preguntaron porque van tan pocas aguilas a los juegos, que solo vieron 5 ó 6, esto se debe a que nos identifican por el pantalon y las remeras negras, no estoy a favor ni en contra, pero a simple vista solo ven 6 aguilas por juego cuando en realidad somos una banda,me parecio importante comentarlo,gracias.
Volver arriba Ir abajo
BlackA

BlackA


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 16/01/2009

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyVie Jul 09, 2010 1:16 am

kymi escribió:
Pido disculpas a los presentes por no asistir.

Tema uniformes:
sinceramente creo que hay temas mas importantes, lo que si tiro un dato, me preguntaron porque van tan pocas aguilas a los juegos, que solo vieron 5 ó 6, esto se debe a que nos identifican por el pantalon y las remeras negras, no estoy a favor ni en contra, pero a simple vista solo ven 6 aguilas por juego cuando en realidad somos una banda,me parecio importante comentarlo,gracias.

Bien me agrada este pensamiento... y ahora que estoy mejor economicamente para poder jugar no puedo por el uniforme.
Volver arriba Ir abajo
vj




Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 43
Localización : cordoba

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyVie Jul 09, 2010 4:06 am

bueno despues de leer todo y reirme un poco con el posteo de astul, flaco maraka ese payasito que estaba de amarillo no es por agrandarce pero entro a la casa y se comio a vario incluyendo 3 templariooo...( es algo que le queria contestar al flaco maraka que recien se llevo mi A-5 de casa )

en cuestion uniforme...bueno hay una regla, la desconosco pero calculo que debe ser asi el uniforme obligatorio de aguila es camoo digital...mi pregunta es lei en posteos anteriores que era pantalon y remera...mi pregunta es la siguiente que pasaria en el caso que un integrante q tenia su pantalon empire y ahora se ve obligado a usar el digital, usa su ingeniooo y redoble la regla...digamos con el siguiente ejemplo...

QUE PASARIA SI YO DECIDO USAR EL DIGITAL COMPLETO, NO SE PERDERIA LA IMAGEN DE LA REMERA AGUILA??? IMAGINEN QUE 10 USAN REMERA Y 10 CHAQUETA....NO QUEDARIAN EN LA MISMA SITUACION???

ACLARO COMO PUSE ANTES DESCONOSCO LA REGLA SI ALGUIEN FUERA AMABLE DE PONERLA.


PD HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA...


SALUDOS MARAKAS
Volver arriba Ir abajo
Wihelm

Wihelm


Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : Córdoba

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyVie Jul 09, 2010 5:34 am

kymi escribió:

querido will, no pude confirmar con nadie sobre la reunion y como ya dije no se me refrescan los temas nuevos, por ende no vi el posteo sobre el mismo y cortala aca.gracias.

https://aguilaspb.forosactivos.net/reuniones-f7/cronograma-de-reuniones-ano-2010-t4.htm

es un post del 20 de enero y actualizado el 17 de marzo, obviamente no te va a salir como nuevo y no entiendo eso de cortala aca, este es el lugar.

con respecto al uniforme me la chupan todossss Sleep
Volver arriba Ir abajo
TUTER

TUTER


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 26/01/2009

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyVie Jul 09, 2010 9:29 am

vallan a romper las bolas a otro lado!!! este es mi post!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
vj




Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 43
Localización : cordoba

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyVie Jul 09, 2010 7:23 pm

eh tuter no te calentes...yo puse si alguien me la podia poner y nadie contesto se perdieron el ojo de chancho ajajajaj

putos dejen de llorar
Volver arriba Ir abajo
sylar




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 14/01/2009

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyDom Jul 25, 2010 10:39 pm

A ver, no se porque dan tantas vueltas, el uniforme despues de varias reuniones y discuciones se defini en lo siguiente, pantalon camo (digital y remera Aguila). Eso voto la mayoria y por ende eso tiene que respetarse, si me preguntas que me gustaria y si te diria pantalon de speed, pero creo que al ser parte de un equipo tengo que respetar lo que decide la mayoria.

De mas esta decir como todos saben que toda regla en AGUILAS puede ser cambiada, simplemente y como corresponde tiene que elevar el pedido al Directorio (Kato - Diego - Alexx - Yo), patalear y chillar por lo bajo no tiene sentido

Saludos.

y Repito si no les gusta el uniforme, planten propuestas que sen economicamente viables para todos y sin ningun problema se evaluaran como corresponde.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BlackA

BlackA


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 16/01/2009

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyMar Jul 27, 2010 8:47 pm

sylar escribió:
A ver, no se porque dan tantas vueltas, el uniforme despues de varias reuniones y discuciones se defini en lo siguiente, pantalon camo (digital y remera Aguila). Eso voto la mayoria y por ende eso tiene que respetarse, si me preguntas que me gustaria y si te diria pantalon de speed, pero creo que al ser parte de un equipo tengo que respetar lo que decide la mayoria.

De mas esta decir como todos saben que toda regla en AGUILAS puede ser cambiada, simplemente y como corresponde tiene que elevar el pedido al Directorio (Kato - Diego - Alexx - Yo), patalear y chillar por lo bajo no tiene sentido

Saludos.

y Repito si no les gusta el uniforme, planten propuestas que sen economicamente viables para todos y sin ningun problema se evaluaran como corresponde.

Saludos

Cuando se voto? hace 2 años no? te acordas que querían usar solo borcegos y dijiste que te estaban discriminando? y eran mayoría...

Al menos yo no lo hice por lo bajo y le respondi a todo aquel que escribio aca en msn o donde sea...

Y ya ni se sabe por donde sigue por que jugaron todos o la mayoria de negro el domingo no?
Volver arriba Ir abajo
sylar




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 14/01/2009

resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio EmptyMar Jul 27, 2010 10:33 pm

BlackA escribió:
sylar escribió:
A ver, no se porque dan tantas vueltas, el uniforme despues de varias reuniones y discuciones se defini en lo siguiente, pantalon camo (digital y remera Aguila). Eso voto la mayoria y por ende eso tiene que respetarse, si me preguntas que me gustaria y si te diria pantalon de speed, pero creo que al ser parte de un equipo tengo que respetar lo que decide la mayoria.

De mas esta decir como todos saben que toda regla en AGUILAS puede ser cambiada, simplemente y como corresponde tiene que elevar el pedido al Directorio (Kato - Diego - Alexx - Yo), patalear y chillar por lo bajo no tiene sentido

Saludos.

y Repito si no les gusta el uniforme, planten propuestas que sen economicamente viables para todos y sin ningun problema se evaluaran como corresponde.

Saludos

Cuando se voto? hace 2 años no? te acordas que querían usar solo borcegos y dijiste que te estaban discriminando? y eran mayoría...

Al menos yo no lo hice por lo bajo y le respondi a todo aquel que escribio aca en msn o donde sea...

Y ya ni se sabe por donde sigue por que jugaron todos o la mayoria de negro el domingo no?

Si igual que defendi a muerte cuando se voto que uniforme usar el usar remera y no chaqueta, pero justamente eran eso votaciones.
Si entendes lo que quiero decir es que nada es definitivo en Aguilas, se puede hablar tranquilamente pero como quedamos, no en planteos al aire en reuniones que terminan en la nada.

En cuanto a lo del domingo, lo mismo le plantie a Kato el domingo y fue una decicion tomada y comunicado en el foro por el.

En resumen en la proxima reunion de consejo se evaluara este tema, yo lo voy a plantear.

Igualmente y sacando lo que te aprecio no estoy de acuerdo con tu postura, de no jugar, pero eso no es un tema para hablar por foro, vos y yo sabemos que por foro las cosas se malinterpretan.

Saludos y pedime el front de carbono!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resumen reunion julio Empty
MensajeTema: Re: resumen reunion julio   resumen reunion julio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
resumen reunion julio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RESUMEN REUNIÓN 03/07/10
» RESUMEN REUNION 28-7-09
» RESUMEN REUNION 09-03-2010
» Resumen reunion 01-06-2010
» RESUMEN REUNION 01-09-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resumenes de Reuniones-
Cambiar a: