¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Requisitos para la aspirancia Aguila

Ir abajo 
+2
Dimitri
sylar
6 participantes
AutorMensaje
sylar




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Requisitos para la aspirancia Aguila Empty
MensajeTema: Requisitos para la aspirancia Aguila   Requisitos para la aspirancia Aguila EmptyMar Ene 20, 2009 9:12 pm

Nuevos integrantes.

Generales
Los periodos de incorporación, son dos al año. Durante el mes de Enero y Agosto, se reciben las solicitudes vía mail, PM o personalmente.
A partir de ese momento se evalúa las mismas, de ser aceptada por el consejo los nuevos integrantes arrancan la aspirancia en los meses de Febrero y Septiembre respectivamente

Requerimientos


a) Todo aspirante deberá ser presentado y respaldado por lo menos por un integrante del equipo. O mediante solicitud de aspirancia.
b) Todo aspirante podrá ser aspirante únicamente de este equipo.
c) Este mismo deberá proponerlo al consejo donde se realizara la primer votación en la cual se definirá si será o no aspirante. En caso de haber votos negativos en este punto deberá darse una explicación del motivo del mismo.
d) Todo aspirante deberá tener marcadora propia.
e) Todo aspirante deberá pasar como mínimo dos juegos y dos entrenamientos con el equipo. (Durante este periodo cualquier actitud que corresponda una sanción dará como terminado el periodo de prueba y no podrá ser parte del equipo.)
f) Todo aspirante deberá arbitrar al menos una fecha.
g) Todo aspirante deberá llegar a un mínimo de 350 puntos.
h) Una ves cumplido esto se realizara una ultima votación por si o por no para ser integrante del equipo. (en esta instancia solo votaran los integrantes del equipo que hallan participado de los juegos y/o entrenamientos con el aspirante. (comandante doble)
i) En caso de aprobarse el ingreso al equipo casa uno deberá abonar el equivalente a una cuota de inscripción.
j) Todo Aspirante debera comprar el uniforme que se le asigne ni bien sea tomado como aspirante.
k)Todo aspirante que sea sancionado, sera automaticamente dado de baja del equipo.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 48
Localización : Cordoba (capital)

Requisitos para la aspirancia Aguila Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para la aspirancia Aguila   Requisitos para la aspirancia Aguila EmptyMiér Feb 04, 2009 11:38 pm

no se como se borra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Última edición por Dimitri el Sáb Feb 07, 2009 12:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sylar




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Requisitos para la aspirancia Aguila Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para la aspirancia Aguila   Requisitos para la aspirancia Aguila EmptyVie Feb 06, 2009 3:23 am

Dimitri escribió:
querido despejame un par de dudas, prefiero quedar como un boludo y no mandarme ninguna cagada......
los arbitrajes de los se habla son para los juegos oficiales organizados por ZC Pb.
el tema del uniforme como seria.
y el ultimo y mas preocupante .....DONDE ESTA KATO?????

Vamos por parte:
En cuanto a arbitrajes estaba establecido para cuando el equipo Águila aportaba arbitrajes a los juegos, de un tiempo para aca lo dejamos de hacer, toma esto como en ves de un arbitraje una asistencia en algún juego, ej si no jugas X juegos asistís para dar una mano al equipo.
El uniforme lo tenes que adquirir el coso pata el equipo es de 165 si no me equivoco, igualmente hasta marzo no hay nada.
Kato esta en rio cuarto vuelve el finde.

Una cosa mas cuando leas este msj avisame asi lo elimino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pelimonti

pelimonti


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba

Requisitos para la aspirancia Aguila Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para la aspirancia Aguila   Requisitos para la aspirancia Aguila EmptyJue Jun 04, 2009 11:29 pm

Tengo preguntas... quien me las contesta y por que medios
Volver arriba Ir abajo
kato




Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Requisitos para la aspirancia Aguila Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para la aspirancia Aguila   Requisitos para la aspirancia Aguila EmptyVie Jun 05, 2009 2:18 am

pregnte nomas
Volver arriba Ir abajo
astul




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 49

Requisitos para la aspirancia Aguila Empty
MensajeTema: bueno como monti no esta pregunto yo!   Requisitos para la aspirancia Aguila EmptyVie Jun 05, 2009 3:06 am

buenas......antes que nada. hay alguna actividad oficial este domingo?? se entiende domingo 7 de jun 09
gracias
Volver arriba Ir abajo
pelimonti

pelimonti


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba

Requisitos para la aspirancia Aguila Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para la aspirancia Aguila   Requisitos para la aspirancia Aguila EmptyVie Jun 05, 2009 3:40 pm

quiero saber si tienen una mensualidad para cosas en comun del equipo?
Tb quiero saber si puedo tener mi remera ?
o tb ver el tema de firma para el foro si puedo usar el escudo aguila y esas cosas o sea no quiero faltarles al respeto en nada gracias...
Volver arriba Ir abajo
sylar




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Requisitos para la aspirancia Aguila Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para la aspirancia Aguila   Requisitos para la aspirancia Aguila EmptySáb Jun 06, 2009 5:35 am

jajajaj muerto de cuanto tan educado vos.

La semana que viene nos vamos a juntar con los aspirantes asi mientras nos pagan unos tragos les pasamos en detalle sus obligaciones para con el equipo!
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 48
Localización : Cordoba (capital)

Requisitos para la aspirancia Aguila Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para la aspirancia Aguila   Requisitos para la aspirancia Aguila EmptyLun Jun 08, 2009 3:41 am

parece que este post se esta llendo al carajo,,,,, plis respeten el tema......
Volver arriba Ir abajo
Carlogero




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 50

Requisitos para la aspirancia Aguila Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para la aspirancia Aguila   Requisitos para la aspirancia Aguila EmptyMar Jun 30, 2009 3:51 pm

Por favor solicito que publiquen aca las nuevas actividades para los aspirantes ya que yo solo puedo ver los foros "generales" y "Aspirancias"

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Requisitos para la aspirancia Aguila Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para la aspirancia Aguila   Requisitos para la aspirancia Aguila Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Requisitos para la aspirancia Aguila
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se adalantan las fechas de aspirancia para los 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Aspirancias-
Cambiar a: