¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Remera truncada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lagger




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Remera truncada Empty
MensajeTema: Remera truncada   Remera truncada EmptyJue Jun 23, 2011 12:08 am

Buenas gente, aver si alguno lo lee esto....

Soy Matias Galan (pichuelo en el foro de pba), fui con varios de uds a San Luis en categoria de aspirante (estuvo genial)

El tema es que Wihelm me banco entre otras cosillas, una remera negra del equipo, el modelo es el que tiene impreso todo en color blanco, en la espalda el logo de aguilas, y en el pecho a la izq el escudo. sin nombre. Talle M. Esta remera volvio a cordoba en uno de los bolsos de alguno de uds muchachos... yo encontre en el mio la remera de Chacal y ya se la devolvi la semana pasada en lo de vj, angora.... cual de uds habra ligado la otra? eso pasa por salir al las corridas jajajaj

Un abrazo gente, nos vemos este finde en kaboom!
Volver arriba Ir abajo
Mutafina

Mutafina


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 64

Remera truncada Empty
MensajeTema: Re: Remera truncada   Remera truncada EmptyLun Jun 27, 2011 5:20 pm

Por lo visto no te acordás ni con quien dormiste. Habría que pregunta que otra cosa intercambiaron además de remeras Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
lagger




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Remera truncada Empty
MensajeTema: Re: Remera truncada   Remera truncada EmptyMar Jul 05, 2011 5:48 am

Mutafina escribió:
Por lo visto no te acordás ni con quien dormiste. Habría que pregunta que otra cosa intercambiaron además de remeras Laughing Laughing

jAJajajjajaja gracias a dios no la tiene Arturo xD

che nadie la vio?? Sad

pd: me estoy mudando al AS, por cuestiones de resistencia de bolsillo, espero que todavia me puedan recibir para esos tramites jeje

Un abrazo gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remera truncada Empty
MensajeTema: Re: Remera truncada   Remera truncada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Remera truncada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: